Después de un mes de confinamiento, es fácil sentirse impaciente, y completamente normal querer hacer algo, lo que sea, que no te haga sentir desesperación. Si sientes que los días y las semanas comienzan a mezclarse, no te preocupes, no eres el único.

¡Es hora de un cambio! Cámbiate los pantalones de entrecasa que llevas puestos desde hace tres días (nos pasa a todos) y ponte unos limpios, ¡porque esta noche tienes planes para la cena! Usa nuestro Planificador de comidas para preparar un plato nutritivo y delicioso para compartir con alguien especial.

No es ningún secreto que el tiempo de calidad con tu pareja es muy importante, y puede ser una excelente opción de estabilidad en estos momentos tan inciertos. Elige una fecha por adelantado, para que tengas suficiente tiempo de preparar. Además, les dará a ambos algo por lo que esperar, ¡y será más emocionante!  

La clave es armar el escenario perfecto. Prendan algunas velas, dejen que suene su música favorita y esfuércense por crear esta experiencia nocturna. ¡La imaginación es el único límite! ¿No puedes estar con tu pareja en persona? Aprovecha la tecnología y comparte una romántica cena virtual. Puede ser una cena iluminada con la luz del celular en lugar de la luz de las velas, pero de cualquier manera será significativa y memorable.