¿Quieres entrenar pero no puedes ir al gimnasio? Aprovecha el exclusivo Portal de ejercicio de Herbalife Nutrition para tus necesidades de ejercicio en casa o fuera de ella.

No importa si quieres entrenar con un deportista o practicar un poco de yoga, tenemos muchas opciones de rutinas para todos los niveles de ejercicio. ¿No tienes equipo? No hay problema. ¡La mayoría de nuestros entrenamientos pueden realizarse únicamente con el peso de tu cuerpo!

¿Necesitas más? Al hablar de ejercicio en casa, debes buscar nuevas opciones. ¡Lleva tu rutina de ejercicio al siguiente nivel con las cosas que ya tienes a la mano! Los artículos de casa como los alimentos enlatados, las botellas de agua llenas o los botes de detergente son excelentes alternativas de peso, mientras que una silla sólida o una banca pueden utilizarse para fondos de tríceps, lagartijas inclinadas y ejercicios de banco.

¡Conoce nuestros ejercicios más populares, y deja que tu creatividad vuele, que la sangre fluya y el sudor caiga, todo al mismo tiempo!